EDSI Operador-de-caldera

Sobre el Curso

Operador de Caldera de Calefacción por Agua Caliente

Cuando de garantizar el bienestar de las personas que viven en un condominio habitacional se trata, la seguridad es un tema integral que incluye la administración, operación y mantenimiento adecuado de equipos como las calderas de calefacción por agua caliente. Este curso está diseñado para mantener los niveles de profesionalización adecuados que permitan evitar colapsos en equipos y accidentes.

VER FECHAS DEL CURSO 2019

  • Objetivo

    Entregar al participante el conocimiento y técnicas necesarios para operar de manera adecuada calderas de calefacción por agua caliente, preparándolo para rendir ante la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud el examen que lo habilita en la materia.

    Dirigido

    Este curso está dirigido a toda persona natural o jurídica, especialmente aquellas que realizan labores como conserje o mayordomo en condominios habitacionales y trabajadores de empresas de cualquier rubro que cuenten con este tipo de calderas, en cumplimiento del D.S. N°10 del Ministerio de Salud.

    Certificación

    Al término de cada curso los alumnos deberán rendir un examen ante la Seremi de Salud con un mínimo de aprobación del 60% para obtener el certificado de competencia, que tiene duración indefinida y con validez en todo el territorio nacional.

  • Orientaciones Metodológicas

    A través de clases expositivas apoyadas por material impreso, exposición con data show, el docente desarrollará los contenidos en cada clase.

    Orientaciones Evaluativas

    Al término de cada curso los alumnos deberán rendir un examen ante la Seremi de Salud con un mínimo de aprobación del 60% para obtener el certificado de competencia, que tiene duración indefinida y con validez en todo el territorio nacional.

    Solicite más información sobre el nuevo decreto n°10 del ministerio de salud, subsercretaría de salud pública aprobación nuevo reglamento de calderas, autoclaves y equipos que utilizan vapor de agua

  • Requisitos

    • Fotocopia de Cédula de Identidad vigente.
    • 4º Medio aprobado (Presentar licencia de Enseñanza Media)
    • Extranjeros deben presentar certificado de estudios reconocidos en Chile (original o fotocopia legalizada ante notario).
    • Certificado notariado del alumno autorizando a EDSI para realizar la inscripción en el Seremi de Salud (Descargar aquí)

    Importante

     “Las personas que se encuentren acreditados por el SEREMI bajo el DECRETO SUPREMO Nº 144, deben renovar su certificación. Según normativa que rige de nuevo DECRETO SUPREMO Nº 10 del Ministerio de Salud”.

    * Al momento de inscribirse y/o presentar la documentación para el Curso. Deben Adjuntar el cheque correspondiente al pago de este, debido a modificaciones en la Política de la Empresa.
    Otros medios de pago efectivo o transferencia.

  • Se puede cancelar en efectivo, transferencia, cheques al día y 30, tarjetas de crédito. También pueden cancelar a través de nuestra web www.edsi.cl

    Todos los cursos deben ser cancelados al momento de la inscripción.

    Puede asistir como oyente al curso siguiente sin costo. El único monto que se debe cancelar son $ 21.000 aproximadamente para inscribir en el SEREMI para la repetición del examen.

    El día y la hora es entregada por el SEREMI, por lo general son los primeros días del mes siguiente a la capacitación. El lugar es indicado por el SEREMI al igual que el horario. Ellos otorgan fechas entre los meses Marzo a Diciembre de cada año.

    Si, las inscripciones están abiertas en forma particular o a través de su empleador.

    No. Solo las personas que hayan obtenido su certificación bajo el Decreto Supremo No 144 deben actualizar su certificación.

    Decreto Supremo No 10 / Minsal.

    Sí. Solo deben tener su certificado de estudios reconocido en Chile.

    Tiene un costo de $ 95.000 por persona, lo que incluye la inscripción ante el SEREMI para rendir el examen. A los clientes del Grupo Caleu y ex alumnos se les otorga un 10% de descuento.

    Si, el examen se rinde ante el SEREMI. Y son ellos quienes entregan un certificado de acreditación.

    El encargado de regular las calderas y certificar al personal para mantenerlas es el SEREMI

    El horario es de 14:30 a 18:30.

    La capacitación tiene una duración de 24 horas cronológicas divididas en 6 días hábiles.

    Es un curso que entrega conocimientos para manejar las calderas de calefacción para agua calientes.

    Load More

 

,

Operador de Caldera de Calefacción por Agua Caliente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,55 out of 5)
Cargando…
  • Precio: $ 95,000
  • Duración: 24 horas
  • Certificado: Si

Principales Características

INICIO DE CLASES 04 de noviembre, 2019
SESIONES: 6
HORARIO: lunes a viernes de 14:30 a 18:30 horas
(*) SUJETO A QUORUM
CERTIFICADO Otorgado por SEREMI