EDSI Gestión-de-EdificiosPromo

Sobre el Curso

Gestión de Comunidades

El sector de la construcción en Chile ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, generando una gran necesidad en múltiples condominios de una persona que se encargue de la gestión eficiente de la comunidad. En este contexto, se hace cada vez más necesaria la profesionalización de la administración, y este curso está diseñado para que administradores, comités de administración y cualquier persona interesada en una oportunidad laboral en este sector, se conviertan en verdaderos especialistas en la materia.

  • Objetivo

    Entregar conocimiento y las mejores prácticas para la administración de condominios, de la mano de los mejores administradores y mayordomos del país. Nos enfocamos en capacitar al participante de forma integral para que gestionar como verdaderos profesionales.

    Dirigido

    El programa está enfocado a toda persona que trabaje en la Gestión de una comunidad de edificios, ya sea como administrador, comités de administración, mayordomos o conserjes.

    En el caso de los extranjeros radicados en el país, pueden postularse a este curso quienes cuenten con permanencia definitiva, de conformidad a lo dispuesto en el decreto ley N° 1.094, de 1975, y su reglamento, que hayan realizado el curso de formación.

  • Requisitos

    • Fotocopia cédula de identidad por ambos lados, vigente.

  • Orientaciones Metodológicas

    A través de clases expositivas y apoyadas por material impreso, el docente desarrollará los contenidos y propondrá a los participantes el estudio de casos en forma grupal y la resolución de problemas de aplicación de manera individual según corresponda en cada uno de los módulos.

    Orientaciones Evaluativas

    Al término del curso realizará una prueba única de selección múltiple, desarrollo u otra requerida por el profesor y contenido de todas las materias.

    “Nos mantenemos a la vanguardia en formación para satisfacer las necesidades del mercado chileno, conscientes de que hay un importante déficit de personal calificado para mantener la buena gestión de estos espacios”.

    Rafael Escobar

    CEO Grupo Caleu

    * Al momento de inscribirse y/o presentar la documentación para el Curso. Deben Adjuntar el cheque correspondiente al pago de este, debido a modificaciones en la Política de la Empresa.
    Otros medios de pago efectivo o transferencia.ar cheque para confirmar.

 

, ,

Gestión de Comunidades

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,45 out of 5)
Cargando…
  • Precio: $ 160,000
  • Duración: 19 sesiones
  • Certificado: Si

Principales Características

HORARIOS: Martes, miércoles y jueves de 15:00 a 18:00
INICIO DE CLASES DIURNO: 15 de octubre, 2019
(*) SUJETO A QUORUM
REQUISITOS: Fotocopia Cédula de Identidad.
HORAS TOTALES: 95 hrs académicas
Dirección: San Diego 1227 (3° Piso), Santiago
Descuentos Especiales 50% de descuento (antes $320.000)