$320,000 $160,000
Hemos creado el curso GESTIÓN DE COMUNIDADES en conjunto con administradores de edificios y expertos en materias específicas diseñamos una metodología de trabajo. Hemos tomado las mejores prácticas y las hemos transformado en procedimientos específicos para ser aplicado en el trabajo diario de las comunidades. El alumno conocerá y aprenderá procedimientos utilizados por los mejores administradores y mayordomos del país, nos enfocamos en los procedimientos para gestionar las comunidades, entregando a los alumnos materiales concretos para llevar a cabo los distintos controles e informes. Nos hemos propuesto que nuestros alumnos salgan capacitados en seguir la metodología, de forma de gestionar como profesionales los edificios.
El programa está enfocado a toda persona que trabajen en la Gestión de una comunidad de edificio, ya sea como administrador, comités de administración, mayordomos o conserjes.
A través de clases expositivas y apoyadas por material impreso, el docente desarrollará los contenidos y propondrá a los participantes el estudio de casos en forma grupal y la resolución de problemas de aplicación de manera individual según corresponda en cada uno de los módulos.
Al término del curso realizará una prueba única de selección múltiple, desarrollo u otra requerida por el profesor y contenido de todas las materias.
Al final del curso los alumnos estarán capacitados en aplicar en cada uno de los edificios que se desempeñen los distintos procedimientos enseñados, lo que implicará una mejor gestión de los mismos.
Myriam Clark
Directora de Escuela de Servicios
* Al momento de inscribirse y/o presentar la documentación para el Curso. Deben Adjuntar el cheque correspondiente al pago de este, debido a modificaciones en la Política de la Empresa.
Otros medios de pago efectivo o transferencia.ar cheque para confirmar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.