¡Oferta!

CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE COPROPIEDAD LEY 21.442

$190,000

Product Description

SOBRE EL CURSO

La Ley de Copropiedad 21.442 vino a cambiar la manera en que muchas administraciones se desarrollaban. El mercado actual exige un nivel de profesionalización más alto, con competencias específicas y aprobadas por las autoridades competentes.

Este curso ha sido cuidadosamente desarrollado, basado en el documento generado por ChileValora donde se describen las competencias que debe tener un Administrador de Condominios en Chile. En Edsi buscamos garantizar una formación integral en diversas áreas clave de la administración de condominios y apoyar en el cumplimiento de los requisitos establecidos en el borrador del registro de administradores.

A lo largo del curso, adquirirás las competencias necesarias para realizar actividades operativas de administración, tales como la gestión de documentos, la organización de reuniones y la comunicación efectiva con los propietarios. Asimismo, aprenderás a manejar las finanzas de la comunidad, aplicando las mejores prácticas y cumpliendo con el reglamento de copropiedad y las normativas vigentes.

Finalmente, y como sabemos que como administradores, o aspirantes a serlo, el tiempo no sobra. Desarrollamos los contenidos en una moderna y amigable plataforma en línea con clases asincrónicas. Además, te incluímos material de estudio extra y gratuito.

 

CONTENIDOS DEL CURSO

  • Gestión y Operativa de la Comunidad
    Realizar actividades operativas de administración, de acuerdo a protocolos internos, estándares técnicos y normativas vigentes.
  • Gestión de las Finanzas
    Mantener las finanzas de la comunidad, de acuerdo a reglamento de copropiedad y normativas vigentes.
  • Administración de Recursos y Contratos
    Garantizar el mantenimiento y uso de espacios y bienes comunes, de acuerdo a estándares técnicos, protocolos y normativas vigentes.
  • Acuerdos y Normas de la Comunidad
    Asegurar el cumplimiento del reglamento de copropiedad en lo que refiere a convivencia comunitaria, de acuerdo a estándares técnicos y normativas vigentes.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Acceso completo a la plataforma en línea para realizar tus clases en cualquier horario y lugar
  • Material de estudio complementario
  • Certificación del curso
  • Diploma en formato físico y digital

OBSERVACIONES SOBRE LA CERTIFICACIÓN:

Este curso se ha desarrollado teniendo en cuenta el perfil preliminar de competencias entregado por «ChileValora», y el borrador reglamento del registro nacional de
administradores de condominios a la espera del registro de administradores definitivo.

En caso de existir brechas y que el formato de elearning, del curso sea aprobado, Edsi se compromete a entregar las competencias sin costo adicional utilizando las misma modalidad.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE COPROPIEDAD LEY 21.442”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *