EDSI Operador-de-Caldera

Sobre el Curso

Operador de Caldera de Calefacción por Agua Caliente

  • Objetivo

    El objetivo del curso es entregar a los alumnos los conocimientos técnicos de manera teórica para que desempeñen sus labores con el debido resguardo y seguridad en la operación de las calderas de calefacción por agua caliente y así rendir un examen habilitante ante la Seremi de Salud.

    Destinatarios

    Este curso esta orientado a todas aquellas personas que realizan funciones como conserje o mayordomos en las comunidades de edificio, así como también a trabajadores de empresas de cualquier rubro que cuenten con este tipo de calderas y en general a todo aquél que requiera desempeñarse en esta área para dar cumplimiento al D.S. 144/61 del Ministerio de Salud.

    Propósito

    El objetivo del curso es entregar a los alumnos los conocimientos técnicos de manera teórica y así se desempeñen en sus labores con el debido resguardo y seguridad en la operación de las calderas de calefacción por agua caliente. Una vez que cuenten con todas las herramientas teóricas podrán rendir un examen habilitante ante la Seremi de Salud.

  • Orientaciones Metodológicas

    A través de clases expositivas apoyadas por material impreso, exposición con data show, el docente desarrollará los contenidos en cada clase.

    Orientaciones Evaluativas

    Al término de cada curso los alumnos deberán rendir un examen ante la Seremi de Salud con un mínimo de aprobación del 60% para obtener el certificado de competencia, que tiene duración indefinida y con validez en todo el territorio nacional.

    Solicite más información sobre el nuevo decreto n°10 del ministerio de salud, subsercretaría de salud pública aprobación nuevo reglamento de calderas, autoclaves y equipos que utilizan vapor de agua

  • Requisitos

    Requisito primordiales de los asistentes al curso:

    • Conocer y manejar las cuatro operaciones matemáticas básicas: sumar, restar, dividir y multiplicar.
    • Fotocopia de Cédula de Identidad.
    • 4º MEDIO APROBADO (Licencia de Enseñanza Media)
    • Extranjeros deben presentar certificado de estudios reconocidos en Chile (original o fotocopia legalizada ante notario).

    Importante

     “Las personas que se encuentren acreditados por el SEREMI bajo el DECRETO SUPREMO Nº 144, deben renovar su certificación. Según normativa que rige de nuevo DECRETO SUPREMO Nº 10 del Ministerio de Salud”.

    * Al momento de inscribirse y/o presentar la documentación para el Curso. Deben Adjuntar el cheque correspondiente al pago de este, debido a modificaciones en la Política de la Empresa.
    Otros medios de pago efectivo o transferencia.

Cotizar

,

Operador de Caldera de Calefacción por Agua Caliente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
  • Precio: $ 95,000
  • Duración: 24 horas
  • Certificado: Si

Principales Características

INICIO DE CLASES VESPERTINO 10 de Octubre, 2017
SESIONES: 6
HORARIO VESPERTINO: Lunes a Viernes de 14:30 a 18:30 horas
(*) SUJETO A QUORUM
INICIO DE CLASES DIURNO 10 de Octubre, 2017
HORARIO DIURNO: Martes a Viernes de 08:30 a 14:30 horas
CERTIFICADO Otorgado por SEREMI